*

X

Creatividad que nunca se detiene: la clave de la exploración urbana

Buena Vida

Por: pijamasurf - 06/06/2017

La diferencia entre vivir en una ciudad y realmente explorarla está en la creatividad

Las ciudades son un territorio perfecto para la exploración. Su naturaleza es la diversidad, el asombro, la sorpresa e incluso el misterio y el secreto. Basta caminar por una calle diferente, basta perdernos o mirar con ojos renovados nuestra ruta cotidiana para descubrir algo nuevo, para encontrarnos con un detalle que hasta ese momento había escapado a nuestra percepción, para sorprendernos con un lugar que nunca habíamos imaginado que existía en esa ciudad nuestra que soleemos creer familiar y conocida.

¿Cuál es la diferencia entre vivir en una ciudad y explorarla? Entre varias otras, la creatividad con que se recorre. A veces creemos que la creatividad se limita únicamente a ciertos ámbitos (lo artístico y lo profesional, por ejemplo), pero lo cierto es que puede ser llevada a todos los aspectos de la vida. Y, de hecho, mejor cuando ocurre así.

Adidas está revolucionando el concepto de exploración urbana gracias a su nuevos NMD, con los cuales invita a esta nueva generación a reinventar el proceso creativo necesario en las grandes ciudades. A partir de la fusión innovadora entre algunos de sus estilos más conocidos y la creación ex profeso de nuevas líneas vanguardistas, los adidas NMD se presentan como el pináculo del calzado urbano, una realidad presente que sin embargo está de lleno proyectada hacia el futuro de la moda urbana.

La creatividad es un proceso continuo. Quien la tiene y la ejerce, notará que se trata de una fuente que nunca deja de manar, y cuyas aguas inundan la existencia al punto de hacer de la experiencia vital algo incomparable, siempre novedoso, siempre sorprendente. ¿Quién no quisiera explorar siempre con creatividad la ciudad en la que vive?

 

Conoce más en adidas.mx/nmd

Oscuridad y música: la presencia de Kraken Rum en el Festival Bravo 2017

Buena Vida

Por: pijamasurf - 06/06/2017

El fin de semana pasado, el paisaje de Valle de Bravo cambió. Se hizo un poco más oscuro, pero también más rítmico. A la presencia indoblegable de su naturaleza se sumó un festival sui generis dentro de la escena musical de nuestro país: el Bravo 2017.

Festival Bravo reunió a Pantha du Prince (un viejo conocido de Pijama Surf) y Weval, destacados exponentes de la composición electrónica contemporánea; Curtis Harding, que ha abanderado el llamado “new blues”; NoMBe, con su mezcla ecléctica de psych y electro-soul; y otros artistas no menos importantes. Bravo, en este sentido, fue una mezcla que podría parecer poco común, excéntrica incluso, pero con un aire compartido de vanguardia, novedad y atrevimiento creativo.

El toque de oscuridad, necesario para disfrutar de cierta música, lo aportó Kraken Rum, el elíxir fuerte y misterioso, suave a la garganta pero poderoso como el Kraken. Este ron especiado tuvo presencia en Bravo 2017 con un showroom en donde los asistentes al festival intercambiaron monedas del Kraken por memorabilia, la mejor de todas ponchos The Kraken Rum X Pay's creados especialmente para la ocasión.

Sin duda este fue uno de esos festivales cuya próxima edición esperamos con entusiasmo.