*

X

Hombre lleva al metro hilarantes y perturbadoras portadas de libros falsos (FOTOS)

Sociedad

Por: pijamasurf - 05/22/2016

Geniales títulos políticamente incorrectos capaces de shockear a las buenas conciencias.

Llevando lo más políticamente incorrecto, vergonzoso e hilarante al metro de Nueva York en geniales tapas de libro, Scott Rogowsky se ha ganado divertidas reacciones de los usuarios, algunos los cuales brotan en ataques de risa, lo graban y otros simplemente se manifiestan ofendidos. 

 

Alunos de los títulos que este comediante maneja en su biblioteca: ¿Cómo ocultar tu erección de Dios? (por Deepack Chopra), Por qué las mujeres se merecen tener menos, 10,000 fotos de penes, Entrenando a tu hijo para Tinder, El goce de cocinar metanfetamina, Cómo hackear tu ciclo menstrual (este de hecho sería un libro bastante útil e interesante)...

 

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-21

No hay duda que la rutina de Scott es altamente refrescante, aflojando la rigidez con la que afrontamos nuestras posiciones políticas, nuestras pretensiones culturales y nuestra misma sexualidad. Como una especie de inadvertido boddhisattva de los trenes subterráneos, Scott parece decirnos "relájate, nada es tan serio cómo parece".

 

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-12

  

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-14

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-23

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-17

El perico está en el cielo: la cocaína abunda en el aire de las ciudades españolas

Sociedad

Por: pijamasurf - 05/22/2016

bcn

Un nuevo y singular estudio ha demostrado las concentraciones de cocaína en el aire que respiran los españoles en Madrid y Barcelona. Lo que resulta interesante del estudio es que la medición resulta esclarecedora para determinar zonas de consumo, así como sus tiempos. Por ejemplo, un edificio abandonado en las calles de Madrid tiene índices más altos, al igual que las áreas que rodean las universidades. En cuanto a tiempos, se determinó que hay más cocaína en el aire los fines de semana que cualquier otro día.


 

El Consejo Superiorpara la Investigación Científica, a través de Miren López de Alda, dijo que también se encontraron en el aire canabinóides, opióides, anfetaminas y ácido lisérgico. Por supuesto que la cantidad de sustancias no es suficiente para que alguien altere sus sentidos, ni mucho menos para alarmarse, aclaró la científica del gobierno español.


 

El método de medición consiste en instalar filtros de microfibras de cuarzo, en las estaciones de medición. Los datos obtenidos se interpretan a través de picogramos, que son una trillonésima parte de un gramo. Madrid y Barcelona, presentan rangos entre 25 y 850 picogramos por metro cuadrado. Como mencionan las científicas, nada para alarmarse. Sólo reafirmar, una vez más, que el hombre, el cerebro, la sociedad y las drogas son uno.


Inhalando Billetes:

En estudios similares realizados en 7 ciudades de Estados Unidos se detectó que de 135 billetes que se analizaron para verificar rastros de cocaína, sólo 4 de ellos se habían mantenido vírgenes ante la práctica de sniffear, es decir el 97% de las muestras contenían algún grado de residuos de coca.

iSnort: Gadget para tecno cocainomanos:

Slang

La coca se ha convertido en uno de los iconos pop de la fiesta, el mundo socialite, y el nightlife en general. Además es considerado el estandarte de algunos gremios como el de las celebridades. Pijama Surf te presenta una lista de los nombres más populares de esta mítica y oscuramente blanca sustancia y te invita a que armemos el glosario de slang cocaíno más grande que se haya publicado en la red ¿Conoces algún otro?

Coca

Blanca

Blanquita

Fifi

Pase

Quiebre

Perico

Polvo

Nieve

Caspa

Merca

Camerusa

Faina

Farlopa

Raquetazo

Rin rin

Perro

Caspa del diablo

Peruvian flamenco

Miami vice

Mimi

Escorpión de nieve

Foo foo

Pared

Linea

Raya

Doña blanca

Flux

Fua

Pericles

Pérez

Cocaine in Spain: traces of drugs pollute city air