*

X

¿Es insensible posar para esta foto en bikini mientras el muelle se incendia en el fondo?

Sociedad

Por: pijamasurf - 08/04/2014

Una chica desenfadada posó en bikini en East Sussex mientras se desarrollaba un incendio, generando la indignación de algunos

eastbourne_2995689b

 

Una sonriente chica universitaria subió esta imagen a una red social, generando gran controversia --que se ha propagado como un incendio en los medios británicos. En la imagen podemos ver a Louisa Foley vistiendo un bikini animal print con unos lentes vintage y tomando una cerveza en la pedregosa playa de East Sussex mientras, detrás de ella, el muelle de Eastbourne se incendia.

Louisa ha contestado que la controversia --críticas por su insensibilidad o falta de respeto-- es ridícula, añadiendo que era "una gran oportunidad para una foto". Y aunque pueda resultar un poco frívolo, lo cierto es que qué esperamos de ella: ¿qúe corra al fuego y salve el muelle de 144 años, o que tal vez se muestre compungida y entre en un luto súbito? Los ciudadanos de East Sussex quizás puedan molestarse un poco, ya que el muelle es una especie de reliquia y funcionalmente importante, pero seguramente es excesiva la ola de reprobación de conglomerados de medios.

Al final los bomberos controlaron el fuego, el cual, se investiga ya, podría tratarse de un incendio provocado a propósito.

 

 

Muere el creador del Ice Bucket Challenge por saltar de un edificio al agua

Sociedad

Por: pijamasurf - 08/04/2014

En un desafortunado giro de eventos, el hombre que lanzó la campaña viral del "reto de los cubetazos helados", Corey Griffin, murió este fin de semana después de arrojarse de un edificio al agua cumpliendo una tradición local

ice-bucket

Corey Griffin estaba disfrutando de la cresta de la viralidad y había podido ayudar a sus amigos luego de que "el reto de los cubetazos helados" había captado el interés de las celebridades más poderosas del mundo. Pero este fin de semana participó en otra tradición con una especie de reto, echarse un clavado al agua desde un edificio en Nantucket, lo que acabó con su vida. La policía de Nantucket, Massachusetts determinó que Griffin murió el pasado sábado luego de saltar del edificio de la heladería Juice Guys, con el propósito de cumplir con una tradición local popular entre jóvenes de la zona.

Griffin tenía 27 años y había sido responsable de lanzar el Ice Bucket Challenge para ayudar a su amigo Peter Frates, que fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica hace dos años. Había recaudado más de 100 mil dólares para Peter y la Asociación de Esclerosis informó, a través de un comunicado, que hasta la fecha se habían recabado 15.6 millones de dólares (cifra que sigue creciendo).

Griffin seguía involucrado en este tipo de empresas filantrópicas y se esperaba su participación en un evento próximo en Boston. Su padre dijo al Boston Globe: "Él era el hombre más feliz del mundo. Me llamó y me dijo que estaba en el paraíso”.