*

X
Una mujer incendió su casa en la Costa Dorada de Australia luego de intentar secar su pijama en el microondas antes de dormir.

Medios australianos reportan que una mujer incendió su casa luego de colocar su pijama en el mircoondas para un secado exprés y poder usarla calientita antes de dormir. La pijama en el microondas desató un fuego en su casa de Burleigh Waters, en la Costa Dorada de Australia.

Por fortuna la mujer de edad avanzada logró salir de la casa. Cuando los bomberos llegaron una gran columna de humo salía del inmueble. El incendio tardó más de 40 minutos en ser contenido y en total los bomberos pasaron tres horas combatiendo el accidente ígneo.

La mujer fue llevada al hospital para recibir tratamiento por inhalar humo.

Una investigación posterior determinó que el incendio inició en el microondas.

[MYGC]

Pareja de lesbianas salvó a 40 jóvenes en la masacre de Noruega

Sociedad

Por: pijamasurf - 07/05/2011

Una pareja de lesbianas que se encontraba cerca de la isla de Utoya salvó a unos 40 adolescentes que se habían arrojado al agua para intentar escapar de las balas

En información que ha pasado desapercibida por los medios mainstream pero que ha sido vitoreada por medios gay de todo el mundo, un diario noruego reportó que una pareja de lesbianas fue fundamental para salvar hasta a 40 adolescentes de la atroz masacre que se llevó a cabo en la isla de Utoya hace poco más de una semana.

Hege Dalen y su pareja Toril Hansen estaban pasando el día en el área de acamapar a un lado de la isla de Utoya cuando escucharon los disparos y los gritos. Esta heroica pareja de lesbianas manejó entonces su lancha hacia la isla y recogió del agua a los jóvenes que estaban en shock, intentando resguardarse del asesino Anders Behring Breivik. La pareja hizo la misma operación hasta en 4 ocasiones debido al cupo del bote, llevando a los adolescentes a tierra firme entre la ráfaga de las balas.

Actualmente se estima que murieron 69 personas en la isla de Utoya y 8 más en el bombardeo de Oslo.

Como es de admitirse, la orientación sexual de la pareja que salvó a los jóvenes en Noruega es lo de menos. Sin embargo, han sido los mismo medios de la comunidad lésbico-gay que han dado a conocer esta información haciendo hincapie en la preferencia sexual, acaso como un reclamo legítimo de la minoría de atención mediática.

[SameSame]