*

X
El derecho de propiedad privada se ha extendido a la luna a través de la agencia de bienes raíces Lunar Republic International

Autonombrada la “mejor agencia de bienes raíces lunares”, y con oficinas en la quinta avenida de Nueva York, Lunar Republic International se dedica a mapear y asignar derechos de propiedad privada sobre el terreno de la Luna. Esta organización es reconocida a nivel mundial por especialistas de derecho y legislación en el espacio.

Una buena parte del capital reunido por esta agrupación proviene de diversas empresas y organizaciones que ya han puesto, desde hace tiempo, sus ojos en la luna como una opción accesible para concretar una eventual expansión espacial. Y para mitigar las críticas y juicios en contra de esta imposición de la propiedad privada en la Luna, siguiendo el modelo que postula a la filantropía como “matizante” de prácticas cuestionables, Lunar Republic International utiliza parte del dinero que recibe para pagar becas universitarias y otros canales de ornamentación social.

Así que ahora lo sabes, si estas pensando en invertir algo de dinero en comprar propiedad podrías bajar tu inversión estratégicamente y adquirir un terrenito en alguno de los fraccionamientos lunares que han recibido nombres burdamente poéticos como “Mar de la Tranquilidad”, la zona premiere de la Luna a un costo de $37.50 dólares el acre, o el “Lago de los Sueños” a $34.24 dólares.

La top model Karlie Kloss se convierte en muñeca rusa para Vogue UK

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/11/2010

Con diseños de Gaultier, Givenchy, y la última pieza de Alexander McQueen, Karlie Kloss transmuta en etéreas muñecas rusas

Una de las virtudes más notables del fashion es su capacidad para provocar catarsis sutiles, a través de la estética, en la psique humana. Recurriendo a diseños confeccionados desde la imaginación haute couture, y con la ayuda de ambientación y maquillaje, nos transporta a lugares lejanos que pueden modular los ejes del tiempo y el espacio, como por ejemplo conducirnos a un microcosmos de principios del siglo XX en Rusia, en donde somos recibidos por hipnóticas muñecas.

En lo que resulta su más inspiradora editorial (photoshoot temático), Karlie Kloss encarna antiguas muñecas rusas impregnadas de una gélida dulzura. Con Tim Walker a la cámara, y vistiendo piezas de Juan Paul Gaultier, Givenchy y la histórica última prenda de Alexander McQueen, la modelo estadounidense de 18 años ha protagonizado una memorable sesión fotográfica para la edición inglesa de la revista Vogue.